El secreto de su poder de seducción es universal, altera sutilmente todos los sentidos.
Para una mujer, cuando habla con un chico que le interesa, es importante que el chico no empiece demasiado fuerte. Sé cortes y no trates a la mujer como fuera un objeto sexual y nada más. Es más fácil de lo que piensas para una mujer de saber si solo tienes un interés sexual en ella.
No hables sobre cuánto dinero le queda en la tarjeta. Si no es mucho se queja la chica se iría corriendo. Si es mucho, parecerás muy arrogante y a lo demás es un asunto aburrido. Si compras una bebida para ella, todo irá bien.
Mostrar que confías en ti mismo, eso es muy atractivo. Todo es una cuestión de actitud. La impresión inicial que creamos a los unos de los otros, depende de la apariencia y del lenguaje corporal y este tiene una importancia primordial.
Lo que dices y la manera que hablas ya es importante, pero menos. Siéntate seguro, transmite tranquilidad, habla con entusiasmo y tus oportunidades aumentarán vertiginosamente en el mundo de lique.
jajaja q gracioso! por supuesto lo mas importante es no hablar sobre dinero!
ResponderEliminarEs muy importante pero una cosa que la olvidan mucha gente
ResponderEliminarHa realizado muy buenos puntos, no somos meros objetos sexuales
ResponderEliminarjaja eres feminista shanice!
EliminarEstoy totalmente de acuerdo, odio los chicos que hablan de cuanto pasta tienen, si eres una buena persona, no me importa cuanto dinero tienes - no es 1950!
ResponderEliminar