Si está en Barcelona, pero corto de tiempo, ¡no se preocupe! He hecho una guía turística perfecta para garantizar que aprovecharás los sitios que son lo mejor de Barcelona.
Empezar con una paseo tranquilo en la rambla antes de que lleguen las masas de turistas culturales. Disfrute el famoso paseo mientras miras el arte de la calle y los artistas callejeros. Luego caminas a visitar el mercado “la boqueria” de renombre internacional.
Después de ver el mercado más famoso de Barcelona, vas a comer algo a un restaurante que se llama “Milk” que está situada en el corazón de ciutat vela. Aquí se puede disfrutar una deliciosa comida y el mejor “brunch” de Barcelona.
Después de eso, se hace un paseo agradable en el gótico. Si desea tener una buena suerte en Barcelona, visite la casa de l”Áriaca y toque la tortuga. Si miras de cerca verás que se trata de un buzón de correos. Los pájaros simbolizan la esperanza de que te llegará correspondencia muy pronto, pero la tortuga muestra la realidad sobre la lentitud del sistema de correos. El buzón fue diseñado por el arquitecto modernista Lluis Domench i Montaner en 1902. Barcelona está llena de historias y leyendas que se han convertido en tradiciones entretenidas para turistas y habitantes de la ciudad también.
Finalmente, si quiere ver el mar, vaya a la Barceloneta y disfrute un paseo por la playa. Para aprobar una paella muy rica vas a comer el restaurante “Pez vela” que es un chiringuito muy especial con vistas panorámicas de la playa. Siéntate en la amplitud de su terraza para disfrutar del atardecer con un cocktail en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario