lunes, 13 de mayo de 2013

Greenwoods Hotel y Spa, Stock, Essex


Para el compleaños de mi madre fuimos a celbrarlo a Essex. Nos hospedamos en un hotel y spa muy bonito que se llama "Greenwoods Hotel y Spa". La casa señnorial está ubicado en pleno campo en el rural pueblo de "Stock", pero se encuentra a unas pocas milas de las ajtereadas ciudades de Billerickay y Chelmsford.

El servicio al cliente es fantastico, son todas personas agradables y serviciales, dispuestas a trabajar para satisfacer nuestras necesidades. El hotel dispone adémas de un salón de belleza donde poder disfrutar de diferentes tratamientos de spa. Mi madre y yo nos sentamos en el salón de belleza para un manicure que fue un verdadero momento de relajación, les usan los productos de "Jessica". También ofrece uso libre de las instalaciones del SPA del hotel, una piscina y un gymnasio. Por desgracia, no tuvimos tiempo a aprovechar todas las instalaciones del hotel, porque solo quedamos un noche.


Para comer, ofrece un magnificoy completo desauyno ingles y continental,así como los wafles o panqueques. El menú del amuerzo con tres platos,contiene platos ingleses tradicionales como Rosbif con pudin Yorkshire y excelentes corderos asados.
Haga click en el enlace para ver el menú completo. http://www.greenwoodshotel.com/menus.php?menu=1598

Yo recomendaría este hotel a todo el mundo para un vacacion tranquila afuera de la ciudad, pero todavía estas cerca de la zona de animación y vida nocturna de Brentwood que ha alcanzado la fama gracias a la programa de reality TV "The only way is essex".

Se encuentra el hotel sólo a una hora de Londres.

http://www.greenwoodshotel.com/
Greenwoods Hotel y Spa

Greenwoods: El jardín y el aparcamiento




Lobby del hotel

Lobby

Mi madre disfruta de un tratamiento de belleza.

Salimos al noche a "Sugarhut Village" una disquoteca en Brentwood, para celebrar el cumple de mi madre.

2 comentarios:

  1. Laura, cuántas fotos. Así es más fácil imaginarse el local.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa sales en este foto! El hotel me parece una mezcla de relajación y fiesta perfecta. ¡Qué suerte tienes pasar unos días allí!

    ResponderEliminar